Contactanos

Trending

Tras disculpa, Tesla paga 2 mil dólares a pastelería por cancelación de pedido

El pago cubre el costo de los ingredientes que la pastelería había invertido para cumplir con el pedido cancelado.

Por Staff / La Voz - 27 febrero, 2024 - 10:23 a.m.
Tras disculpa, Tesla paga 2 mil dólares a pastelería por cancelación de pedido

Tesla pagó 2,000 dólares a una pastelería de California para cubrir los costos de un pedido de pays cancelado por la compañía después de que el propietario multimillonario de la compañía de automóviles, Elon Musk, se enterara del desastre y prometiera "arreglar las cosas".

La propietaria de Giving Pies, que ha experimentado un auge en los negocios desde que el incidente ocupó titulares la semana pasada, confirmó al Guardian que Tesla pagó la factura pendiente el lunes.

La pastelería de San José originalmente recibió un pedido de 2,000 mini pays de Tesla antes de que solicitaran duplicar el pedido, lo cual equivalía a un costo total de 16 mil dólares. No obstante, un representante de la compañía de Musk canceló la orden de último minuto justo cuando los pasteles estaban listos para ser enviados, afirmó anteriormente la propietaria del negocio.

Pastelera de California exhibe a Tesla por ordenar pasteles con valor de 16 mil dólares (272 mil pesos) y cancelar justo antes de la entrega

Para mí, estaba claro que la cultura corporativa de Tesla priorizaba la conveniencia sobre la responsabilidad, ignorando los medios de vida de pequeños empresarios como yo", dijo la propietaria Voahangy Rasetarinera en una publicación de Facebook la semana pasada.

¿Qué dijo Elon Musk?

Después de que Musk, el CEO de Tesla, aparentemente se enterara del problema a través de la cobertura mediática, dijo que se aseguraría de que Rasetarinera recibiera el pago.

"Acabo de enterarme de esto. Arreglaré las cosas con la pastelería", dijo Musk en una publicación X el viernes. "La gente siempre debería poder contar con que Tesla haga lo mejor posible".

Rasetarinera le dijo al Guardian por correo electrónico tres días después: "Tesla acaba de pagar los $2,000 que me debían".

El pago cubre el costo de los ingredientes que la pastelería había invertido para cumplir con el pedido cancelado.

"Cuando eres una gran corporación, $2,000 son monedas, no es nada", dijo Resetarinera al medio. "Pero para nosotros, es mucho".

Durante el fin de semana, cientos de clientes hicieron fila para ordenar tartas en la pastelería como muestra de apoyo después de la crítica contundente de Giving Pies a Tesla.

"Oh Dios mío, es increíble", dijo Rasetarinera a NBC Bay Area. "Estoy asombrada. Estoy como, ´No lo hice por eso´. Estoy tan agradecida. Es increíble. La gente es increíble".

Aunque dijo a la estación que Tesla le ofreció un nuevo trabajo de catering para una celebración del día de la mujer en marzo, lo rechazó debido a la escasez de masa después del aluvión de nuevos pedidos.

Artículos Relacionados