Contactanos

Trending

Turista americano cae al cráter del Monte Vesubio por tomarse una selfie

El hombre originario de Maryland sobrevivió tras caer el volcán

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 01:35 p.m.
Turista americano cae al cráter del Monte Vesubio por tomarse una selfie

Un turista americano cayó al interior del cráter del legendario volcán Vesubio al intentar tomarse una selfie, esta zona está prohibida para los turistas, afirmaron las autoridades italianas.

El Monte Vesubio es un volcán activo en las costas italianas, famoso por ser el volcán que sepultó a la ciudad de Pompeya, una ciudad romana que rebosaba de vida antes del desastre.

El turista de ocurren estadounidenses, identificado como Philip Carrol, ingreso de manera ilegal a la cumbre del monte junto a su familia, donde se tomó una selfie, con el crater del volcan detras de el.

Sin embargo, su teléfono cayó de sus manos y cayó al cráter del volcán, al intentar recuperarlo, el turista también cayó a la boca del volcán, pero este logro detener su caída tras caer por 300 metros al interior del Vesubio.

Las autoridades de la zona acudieron al sitio para rescatar a Carroll. Los guías de turistas y servicios de emergencia sacaron al visitante con una cuerda y lo dejaron en un lugar seguro. Al lugar también acudió la Policía con un helicóptero.

Las autoridades italianas aún no han definido la multa a pagar.

infografias
Artículos Relacionados