Contactanos

Trending

Un bloguero adopta una langosta de supermercado como mascota y se hace famoso en YouTube

Muchos seguidores del bloguero han aplaudido su decisión de conservar al animal y no comérselo.

Agencia
Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 10:59 a.m.
Un bloguero adopta una langosta de supermercado como mascota y se hace famoso en YouTube

RT.- Un bloguero y fotógrafo estadounidense, amante a comer langostas, ha adoptado uno estos crustáceos como su mascota y se ha ganado la admiración de muchos internautas. En un video publicado este martes en su canal de YouTube, Brady Brandwood explicó que la langosta, bautizada como León, la compró hace casi tres meses en un supermercado.

En el primer video sobre León, publicado en noviembre, Brandwood reveló que las langostas son uno de sus platos preferidos en ocasiones especiales, pero que tenía curiosidad de saber cómo es la vida de estos animales.

El bloguero dijo que las pinzas del crustáceo estaban atrofiadas cuando lo compró, debido a que estaban amarradas con bandas elásticas, pero que ahora ya ha recuperado sus fuerzas y movimiento. Además, comentó no estar seguro de si es un macho o hembra.

En cuanto a las sugerencias de algunos internautas de liberar a la langosta en su hábitat natural, Brandwood aclaró que para León no será fácil adaptarse a ese ambiente, porque posiblemente no podrá cazar ni defenderse por su propia cuenta y sería presa fácil de otros animales.

El video publicado en noviembre ha obtenido más de 9 millones de visualizaciones, mientras que el de esta semana ya casi llega a los 3 millones.

En los comentarios, los internautas aplauden la decisión del bloguero de adoptar al animal como mascota en lugar de comérselo y dicen que gracias a esas imágenes ellos también aprenden más de los crustáceos.

Artículo Relacionados