Contactanos

Trending

Va en serio: “cero impunidad”, encarcelan a borregos por comer pasto de albergue

La Fiscalía General, investiga los hechos por tratarse de un posible delito de crueldad contra los animalitos

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 12 mayo, 2022 - 02:56 p.m.
Va en serio: “cero impunidad”, encarcelan a borregos por comer pasto de albergue
Los animalitos castigados además de ser privados de su libertad, nos les dieron agua, ni alimentos.

Autoridades municipales de Santa Catarina Yosonotú, en región Mixteca de Oaxaca se tomaran muy, pero muy en serio la campaña del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de “cero impunidad”  ya que detuvieron y encerraron en la cárcel municipal a dos borregos, acusados de comerse el pasto de un albergue.

Medios de comunicación de Oaxaca, entre los que destaca el portal de periodismo audiovisual Ruido en la Red, dieron a conocer el encarcelamiento de los dos borregos acusados de comerse el pasto ajeno, mientras que el sitio 24 Horas, señaló que los animalitos  además de ser privados de su libertad, nos les dieron agua, ni alimentos.  

Cabe señalar que aunque esta nota pudiera parecer una broma de la red, la Fiscalía General de Oaxaca ya inició una investigación segun señala a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación 166444/FMIX/CODDI-TLAXIACO/2022 por el delito de Crueldad Animal, luego de que dos animales vertebrados (borregos) fueron encerrados en la cárcel municipal.

La Fiscalía General de Oaxaca, añadió que investigará si existe responsabilidad legal por estos hechos ocurridos en el municipio de Santa Catarina Yosonotú, en la Mixteca oaxaqueña.

infografias

Artículo Relacionados