Contactanos

Trending

Venden una playera del Cruz Azul inspirada en Ludovico P. Luche

En redes sociales se vende una jersey especial para apoyar al Cruz en la Gran Final del 30 de mayo; el costo es de 490 pesos.

Por Agencia - 29 mayo, 2021 - 09:51 a.m.
Venden una playera del Cruz Azul inspirada en Ludovico P. Luche

Este domingo, Cruz Azul y Santos Laguna se enfrentarán en la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano. Para apoyar al equipo celeste, en redes sociales se vende una playera especial del Cruz Azulinspirada en Ludovico P. Luche. Si estás ansioso por ver al Cruz Azul ganador y quieres apoyarlos de una forma única, aquí te decimos cómo puedes comprar la jersey ‘de peluche’.

Playera del Cruz Azul inspirada en Ludovico Peluche, cuesta 490 pesos

A través de un grupo en Facebook de venta de jerseys de futbol, un vendedor ofreció unas playeras del Cruz Azul muy peculiares. Y es que, esta playera, está inspirada en Ludovico P. Luche, un fiel aficionado de La Máquina.

Cubierta de peluche azul, detalles en color blanco, cuello ‘v’ y el escudo del equipo con 8 estrellas, la playera luce casi idéntica a la que usó el personaje de Derbez.

Según se lee en la oferta en redes, la jersey ‘de peluche’ puede adquirirse en talla chica, mediana o grande. Cualquiera de estas, tiene un costo de 490 pesos.

Además, en caso de que confíes plenamente en el triunfo del Cruz Azul el próximo domingo, también está a la venta una ‘nueva versión’ de la playera. Esta, decora al escudo del equipo con 9 estrellas de campeón.

Las entregas pueden realizarse en alguna estación del metro de la CDMX y, para más informes, el vendedor publicó su número telefónico.

 

Cruz Azul, a 90 minutos de cortar la sequía de 23 años

Tras la victoria 1-0 del Cruz Azul ante Santos Laguna, La Máquina está a solo 90 minutos de cortar la sequía de 23 años sin título de liga. Será el próximo domingo, a las 20:15 horas, cuando el equipo celeste reciba a su oponente en el Estadio Azteca.

¿Este año será el bueno para el Cruz Azul? Los aficionados están impacientes por averiguarlo.

Artículos Relacionados