Contactanos

Trending

Video | Madre le cobra renta a su hija de 18 años para seguir viviendo en su casa

El clip se volvió viral y movió un debate entre los usuarios de TikTok; la mamá de la joven manifestó que estaba "preparándola para el éxito"

Por Agencia - 10 julio, 2022 - 04:13 p.m.
Video | Madre le cobra renta a su hija de 18 años para seguir viviendo en su casa

Ciudad de México.- Una mujer fue duramente criticada en la red social de Tiktok, luego de que difundiera un video en el que obliga a su hija de 18 años a firmar un contrato de arrendamiento.

Dicho video fue compartido en la plataforma, por la cuenta @c_d_g que es administrada por una mujer de Oklahoma, de modo que la mamá y la hija ya se volvieron virales.

En el TikTok se visualiza como se obliga a la chica a firmar un contrato y pagar renta para seguir viviendo en casa de su madre.

De acuerdo con el contrato, la joven se comprometió a pagar 100 dólares mensuales, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos, a cambio de vivir en su casa; posteriormente, la joven lo lee cuidadosamente y finalmente lo firma.

También lee: Se culpan todos del brutal crimen

Además, la mujer reveló como “un momento de enseñanza” el suceso y añadió que con esta acción ha enseñado a su hija “a no firmar cualquier cosa que le pongan enfrente” y a “tener un historial crediticio”.

Así mismo, aseguró que su hija no tiene que pagar “por su coche, seguro, ni por su celular” y que la está “preparando para el éxito”.

El video ya ha despertado un sinfín de comentarios en contra y a favor, de manera que diversos usuarios opinan que no es la medida correcta para dar una lección a su hija.

Finalmente, a pesar de los duros y crueles comentarios, la madre se encuentra segura en su decisión, pues declaró que:

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”.

Artículos Relacionados