Contactanos

Trending

Video. Enfermero pierde un ojo: lo apuñalan por pedir que usara cubrebocas

El empleado sanitario, sólo le pidió al pasajero que se colocara la mascarilla pero lo agredió

Por Agencia - 19 julio, 2021 - 11:25 a.m.
Video. Enfermero pierde un ojo: lo apuñalan por pedir que usara cubrebocas

Un trabajador de la salud perdió un ojo, cuando un sujeto lo apuñaló con un objeto punzocortante en la cara mientras viajaban en el Metro.

Al parecer, el atacante no llevaba puesto el cubrebocas y el enfermero le pidió que se pusiera uno; esto ocurrió en la estación Alto del Arenal del Metro de Madrid; en un video grabado por usuarios del sistema de transporte, se observó el momento de la agresión.

Al llegar el tren a la estación, 2 hombres discutieron y uno de ellos con gorra de color rosa dio un golpe contundente en el ojo del enfermero, que viste una playera negra y jeans de mezclilla.

La víctima es un trabajador de un Hospital 12 de octubre, lugar en el que fue atendido por médicos para intentar salvar su ojo.

Aunque el personal de salud hizo todo lo posible se reportó que el sanitario perdió el globo ocular; “no volverá a ver con él”, dijeron fuentes policiales.

Luego del brutal golpe, el agresor le gritó al enfermero “ojalá te mueras” y salió del tren sin que nadie lo detuviera. Este sujeto es buscado por la policía de su país y se pidió el apoyo de la población para dar con él.

Artículos Relacionados