Contactanos

Trending

Video. “Estuve en un mundo paralelo”: joven cuenta su experiencia paranormal

En la grabación, el chico relató lo que le pasó al realizar la entrega de un pedido por la noche

Por Agencia - 11 agosto, 2021 - 10:42 a.m.
Video. “Estuve en un mundo paralelo”: joven cuenta su experiencia paranormal

Un repartidor de Rappi contó a través de TikTok una extraña experiencia, en la que terminó metiéndose en una hacienda que posteriormente se enteró que está abandonada.

El usuario Marcelo González, relató que trabaja con la aplicación en Mérida y que recibió el pedido de un cupcake, la cual estaba muy cerca de su ubicación: eran las 9:00 de la noche y aún así decidió hacer la entrega.

“Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro de que estuve en un mundo paralelo siendo repartidor”, abrió su historia.

Relató que puso la dirección en Google Maps y comenzó el viaje; iba manejando mientras navegó con el GPS, pero su teléfono comenzó a “parpadear” y la dirección cambió, alargándose por varios kilómetros más sin que se diera cuenta.

“¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde?, pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje; al bajar me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, yo pensé que se trataba de una boda”, contó.

Meses más tarde, platicó lo ocurrido a unos carpinteros y dijo que esto pasó en un lugar llamado Cholul: descubrió que se presume que está embrujado y abandonado desde hace muchos años.

Artículos Relacionados