Contactanos

Trending

VIDEO: Intenta exhibir a pastores falsos depilando a mujeres

Un actor intenta exhibir a pastores falsos depilando a mujeres en sus zonas intimas, provocando indignación y críticas tras viralizarse las imágenes.

Por Agencia - 21 octubre, 2021 - 11:52 a.m.
VIDEO: Intenta exhibir a pastores falsos depilando a mujeres

Un actor intenta exhibir a pastores falsos depilando a mujeres, provocando toda una discusión en redes sociales.

En redes sociales se ha hecho viral el video de un actor originario de Ghana quien, en su afán por querer exhibir a pastores falsosdepila a mujeres en sus zonas íntimas.

Las imágenes que circulan muestran al actor, productor y director de cine, Mensah Mark depilando el vello púbico de las mujeres en una iglesia.

El objetivo, según relatan los medios locales, era el de exponer a pastores falsos e impactar a la sociedad al compartir lo que sucede dentro de las iglesias.

“Lo que hago en mis videos es un ejemplo de lo que otros han experimentado antes. La escena es de la experiencia de una mujer en la iglesia”

MENSAH MARK, ACTOR

 Imágenes donde actor depila a mujeres, forman parte de la película ‘Pastor Blinks

De acuerdo al medio Globe Calls, las imágenes que se han viralizado en donde el actor intenta exhibir a pastores falsos depilando a mujeres, forman parte de la película ‘PastorBlinks’.

Sin embargo, las imágenes sobre las prácticas poco higiénicas y degradantes, han provocado confusión e indignación entre los usuarios y feligreses.

Especialmente luego de que el supuesto pastor falso argumentaba que la depilación del vello púbico en las mujeres era para “recibir al Espíritu Santo”.

En el video aparecen, en su mayoría, mujeres jóvenes que portan vestidos, se acercan al supuesto pastor para quitarse posteriormente la ropa interior.

El pastor falso toma una navaja que moja previamente en agua y comienza a afeitar la zona íntima de las mujeres, todo mientras pronuncia un discurso religioso.

El actor asegura que buscaba hacer una “sátira” de quienes realizan actos en nombre de Dios

De acuerdo al actor que intenta exhibir a pastores falsos depilando a mujeres, lo que buscaba era hacer una “sátira” y ridiculizar a hombres que realizan actos en nombre de Dios en iglesias.

“Hay muchos pastores falsos por todas partes y la película revela algunos de los trucos que hacen. La idea es que la gente sea cautelosa con ellos.”

MENSAH MARK, ACTOR

La película de donde supuestamente se extraen las imágenes en donde el actor intenta exhibir a pastores falsos depilando a mujeres fue estrenada en 2020.

Pero, recientemente las imágenes que han provocado toda una ola polémica y críticas, han tenido relevancia en los medios tras viralizarse esta escena en redes.

 

Artículos Relacionados