Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

VIDEO: La novia lo engañó mientras él estaba de viaje, pero el amante la delató

Fue un encuentro de una noche, pero cuando el hombre se enteró de que ella estaba en una relación, decidió contarle todo al engañado a través de una nota que ocultó en el lugar menos esperado
Por Agencia - 27 mayo, 2021
VIDEO: La novia lo engañó mientras él estaba de viaje, pero el amante la delató

Bajo la taza del inodoro. Ese fue el lugar que un hombre eligió para confesar su culpa y denunciar a una mujer infiel. Esta es la historia de un hombre a quien la novia engañó mientras él estaba de viaje, pero el amante la delató con una nota insólita oculta en el WC.

Según un video que circula en TikTok, el joven engañado había salido de su ciudad para realizar un viaje y, durante su ausencia, su novia buscó una compañía. Según la nota que encontró pegada bajo el asiendo del inodoro, el amante se habría enterado de que ella tenía una pareja cuando despertó en su cama a la mañana siguiente, por lo que decidió admitir su culpa y exponer la infidelidad de la mujer.

“Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano”, se lee en la nota que se compartió en la popular red de videos bajo la cuenta del usuario @kingmal_27. No se especifica dónde ocurrieron los hechos ni cuándo.

Los usuarios reaccionaron de inmediato. “Yo me hubiera hecho amigo de este hombre y hubiera dejado a esa mujer”, escribió uno. “Es por eso que los hombres son geniales”, apuntó otro. “Voy a hacer esto en casa de mis amigos para ver fuegos artificiales”, expresó un tercero.

Esta historia recuerda el caso de una ex empleada de una joyería que denunció en redes a un hombre que compró dos anillos, uno para su prometida y otro para su amante, y que se volvió viral.