Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

Video: #LordPirrurris se burla de policías en Torreón

Por Agencia - 13 enero, 2017
Video: #LordPirrurris se burla de policías en Torreón

El joven, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, retó a los uniformados por detenerlo y solicitar la presencia de sus padres.

s una breve persecución, elementos de la Policía de Torreón, Coahuila, detuvieron a un joven, luego de marcarle el alto por presuntamente circular a exceso de velocidad. Su reacción ante los uniformados le mereció el título de #LordPirrurris.

Con actitud altanera y prepotente, el joven confrontó a dos oficiales, quienes le dieron alcance luego de que éste hiciera caso omiso de la señal de alto.

Al descender de su auto los oficiales le solicitaron que llamara a sus padres, a lo que el nuevo Lord respondió mostrando una “ID” para acreditar su mayoría de edad.

Ante la insistencia de los uniformados, el joven, identificado como Haviff Muñoz Maltos, insistió en que era mayor de edad y que lo podían llevar.

La actitud del detenido quedó expuesta en las redes sociales en un video donde la prepotencia del joven lo llevó a presumir que en caso de que lo remitan, su mamá lo sacaría en cuestión de horas.

En la grabación se puede escuchar a los elementos de seguridad afirmar que no es la primera vez que Muñoz incurre en ese tipo de faltas.