Contactanos
VIDEO viral de Alexas REZANDO en la madrugada aterroriza a las redes sociales
Trending

VIDEO viral de Alexas REZANDO en la madrugada aterroriza a las redes sociales

Un enigmático video viral de TikTok muestra dispositivos Alexa rezando en una tienda Palacio de Hierro, desatando un debate sobre su autenticidad.

Redaccion La Voz
Por Redaccion La Voz - 27 marzo, 2024

Ciudad de México. - En las últimas horas, las redes sociales se han visto sacudidas por un video que ha desatado un intenso debate entre los usuarios de TikTok. El material en cuestión muestra un escenario digno de una película de terror: varios dispositivos Alexa activándose misteriosamente para recitar una oración en una tienda Palacio de Hierro.

El video, difundido inicialmente en la cuenta @naturaleza.verde6 y replicado en múltiples perfiles, muestra el escalofriante momento en que los dispositivos comienzan a recitar la Coronilla de la Divina Misericordia, una serie de oraciones católicas. La situación, más propia de una película de terror que de la vida real, ha dejado perplejos a los espectadores y ha desatado una serie de especulaciones sobre su autenticidad.

Mientras algunos usuarios de la plataforma sugieren que podría tratarse de un montaje diseñado para generar atención y viralidad, otros se muestran escépticos y plantean la posibilidad de que se trate de un fenómeno paranormal genuino. Esta discrepancia de opiniones ha alimentado aún más la controversia en torno al video, que ha acumulado cientos de miles de reproducciones en apenas unos días.

A pesar de la creciente atención que ha recibido el video, la tienda Palacio de Hierro aún no ha emitido ningún comentario al respecto. La ausencia de una respuesta oficial solo ha servido para avivar aún más las especulaciones en torno a este inquietante suceso.

Mientras tanto, el misterioso video continúa fascinando y aterrorizando a los usuarios de TikTok, quienes siguen compartiendo teorías y opiniones sobre su origen y significado.

Artículos Relacionados