Varios pobladores fueron sorprendidos por un supuesto “ángel” que sobrevoló el cielo nocturno y que provocó alarma entre decenas de personas, que rápidamente compartieron este acontecimiento en Internet.
Aseguraron que se trataba de un ovni, ya que el objeto desprendía un halo blanco, sin embargo, fue más bien la forma de un “ángel” porque al parecer tenía alas; en las imágenes y videos compartidos en redes sociales, se observa una figura luminosa flotando y atravesando el cielo a alta velocidad.
“Tenía su aura de luz hacia los lados todo el tiempo e iba avanzando, aparte de llevar una nube pequeña consigo delante de él, pensé primero que era la Luna”, describieron los internautas.
El avistamiento pudo ser observado por varias personas que no salían de su asombro y no dudaron en compartir las imágenes.
En la sección de comentarios, los usuarios publicaron videos donde mostraban el mismo objeto brillante en el cielo; a pesar de la confusión que generó este ángel u ovni, el avistamiento se trató del cohete Falcon 9, el cual despegó en Florida, de acuerdo con datos de la Sociedad de Astronomía del Caribe.
El halo de luz que observaron, fue el lanzamiento de Starlink en una misión de Space X que podrá en órbita 21 satélites de segunda generación.