Contactanos
Viral: Joven Duerme Junto a Cocodrilo en Peligrosa Escena en Playa de Jalisco
Trending

Viral: Joven Duerme Junto a Cocodrilo en Peligrosa Escena en Playa de Jalisco

Un video viral en redes sociales muestra a un joven durmiendo junto a un cocodrilo en una playa de Jalisco, generando sorpresa y preocupación.

Redaccion La Voz
Por Redaccion La Voz - 27 marzo, 2024

LA HUERTA, JALISCO. - Un video que está causando sensación en redes sociales ha despertado asombro y preocupación debido a una escena sumamente peligrosa. En las imágenes, se aprecia a un joven profundamente dormido dentro de una casa de campaña en una playa, mientras a su lado reposa tranquilamente un cocodrilo.

Según la información compartida por diversos medios de comunicación y usuarios en redes sociales, los hechos ocurrieron supuestamente en un campamento situado en el poblado de Boca de Iguanas, en el municipio de La Huerta, en la costa de Jalisco. El joven parece estar completamente ajeno a la presencia del reptil, que se encuentra a escasos metros de él.

El cocodrilo, con una longitud aproximada de dos metros, es una especie común en la fauna local y se encuentra en su hábitat natural. Situaciones similares han sido reportadas en otras áreas de Jalisco, como en Puerto Vallarta, donde estos animales son avistados con regularidad en lugares como las inmediaciones del Río Cuale y diversas playas.

Afortunadamente, en este caso el joven no sufrió ningún daño por parte del cocodrilo y el incidente quedó registrado únicamente en video. La sorprendente grabación ha generado numerosos comentarios en redes sociales, donde los usuarios expresan su asombro ante la inesperada situación.

Las autoridades locales han aprovechado este incidente para recordar a la población la importancia de respetar la fauna silvestre y evitar perturbarla o alimentarla, especialmente en áreas naturales como las playas y zonas costeras.

Artículos Relacionados