Contactanos

Trending

Viral. Perrito chihuahua le arranca el párpado a una joven

El can mordió con tanta fuerza a la chica, que le quitó el pedazo de piel y toda la pestaña

Por Agencia - 14 junio, 2021 - 11:50 a.m.
Viral. Perrito chihuahua le arranca el párpado a una joven

Una joven acudió a una estética para su fiesta de cumpleaños, pero el chihuahua de la empleada le arrancó todo el párpado. Kelsey “N” también se iría de vacaciones a Hawái, pero terminó pasando su día especial recuperándose en cama, después de someterse a una cirugía para volver a colocarle el pedazo de piel.

Después de descubrir que su salón habitual estaba completamente reservado, la joven de 23 años encontró una alternativa en Instagram, decisión de la que se arrepintió.

Momentos después de que terminó su tratamiento de belleza, el perro de la trabajadora y al que había estado acariciando, se abalanzó sobre ella en un ataque no provocado.

 Las horribles fotos mostraron que todo el párpado de Kelsey, quedó desprendido con sus nuevas extensiones aún adheridas, mientras que en otras imágenes se le divisó mirando a la cámara, con todo su globo ocular izquierdo expuesto.

La representante de ventas, pasó su cumpleaños esperando horas en el hospital, antes de someterse a una cirugía de emergencia para volver a unir la carne: estará cosida durante 10 días; los médicos advirtieron que la herida tardará hasta un año en sanar.

También lee: Despierta cuando ratón le muerde el ojo tras una plaga de roedores

Los videos de TikTok que Kelsey hizo sobre su terrible incidente, en los que comprensiblemente la denominó la “peor experiencia de extensión de pestañas”, se volvieron virales.

Agencias / Vox Populi Noticias

Artículos Relacionados