Contactanos

Trending

WhatsApp: Preparan lanzamiento de estados de audio

Hasta ahora la aplicación solo permite a sus usuarios publicar estados de foto/video y de texto con fondo de colores.

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 03:27 p.m.
WhatsApp: Preparan lanzamiento de estados de audio

Por Luis Antonio Garza

Escrito en TENDENCIA el 13/7/2022 · 14:35 hs

Comparta este artículo

Washington. – Los audios en WhatsApp son considerados por muchos usuarios como un arma de doble filo, y es que, si bien son facilitadores para aquellas personas que no tienen tiempo de enviar un mensaje escrito, también vale hacer mención que pueden resultar ser molestos para otras personas que no gustan pegar su oído al celular por varios segundos, o minutos, dependiendo el caso, para escuchar lo que les fue enviado. 

Ahora, WhatsApp planea amplificar los usos que ofrece entorno a los audios, y es que de acuerdo con un informe de WaBetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea ya trabaja en los estados de notas de voz. 

Hasta ahora, WhatsApp solo permite a sus usuarios publicar estados en foto/video o en base de texto con un fondo de colores, sin embargo, la llegada de los estados de audio daría más variedad a esta función que no solo se ha vuelto popular en WhatsApp, sino también en Facebook e Instagram.

WaBetaInfo, que es un portal especializado en reportar novedades de Android, iOS y Windows, descubrió dicha funcionalidad en la versión 2.22.16.3 Beta para Android, a pesar de que aún no está activa para las personas que interactúan con esta actualización.

Aun se desconoce cómo funcionará este tipo de estados, pero gracias a unas imágenes filtradas podemos darnos a la idea que todo recaerá en un ícono que muestra un micrófono, el cual aparecerá en las opciones a elegir una vez que decidamos compartir un estado.

El procedimiento no será ajeno a lo que actualmente debemos realizar cuando queremos enviar una nota de audio, ya que bastará con presionar dicho ícono para grabar el audio deseado que pasará a ser visible para todas aquellas personas que tenemos agregadas en nuestro WhatsApp, teniendo en cuenta, claro, las opciones de privacidad antes seleccionadas.

infografias
Artículos Relacionados