Contactanos

Trending

Youtuber Chris Chan arrestada por tener relaciones sexuales con su propia madre

Por Staff / La Voz - 03 agosto, 2021 - 09:58 a.m.
Youtuber Chris Chan arrestada por tener relaciones sexuales con su propia madre

Nota:  Chris Chan se identifica como mujer, por lo que usaremos pronombres femeninos a lo largo de este artículo, pero en línea Chris Chan todavía se describe ampliamente con pronombres masculinos (nació como hombre y comenzó su carrera en Youtube mientras se identificaba como hombre), por lo que ciertas citas usa pronombres masculinos.   

Chris Chan había estado hablando abiertamente con dos personas en línea sobre su relación actual. Ella había expresado que fue con alguien físicamente mayor, y las descripciones coincidían con la madre de Chris Chan, Barbara. Luego, los mensajes comenzaron a tomar un giro más explícito. Y fue entonces cuando uno de los amigos se reveló a sí mismo como un troll de larga data, el usuario 'Null' que posee y dirige el sitio web de trolling Kiwi Farms. 

ESTE ES EL AUDIO DONDE ADMITE LA CIOLACIÓN HACÍA SU MADRE: 

Ahora Chris Chan está sentado en una celda de la cárcel sin posibilidad de libertad bajo fianza y acusado de incesto.

¿Quien es Chris Chan? 

Chris Chan crea una cuenta de Youtube llamada 'Sonichu' en 2007, y los primeros videos se centran en los cómics del mismo nombre. Desafortunadamente, Chris Chan era un objetivo obvio para el trolling, y los usuarios de 4chan se burlaban implacablemente del canal y del creador. Chris Chan se convirtió en una leyenda, sinónimo de rareza en Internet. 

Hay todo un campo de estudio en línea dedicado a 'Christory', horas y horas de realización de documentales de aficionados en Youtube y comunidades de personas dedicadas a detallar y compartir la extraña vida de Chris Chan

Esto detendría a la mayoría de la gente. No Chris Chan, quien hizo varias cuentas de seguimiento y hasta hace solo unos días continuó vlogueando. Los trolls tampoco se detuvieron, haciéndose pasar por Chris Chan con un canal de imitación falso. Pero no hay nada que puedan hacer más dañino para Chris Chan que Chris Chan podría hacerse a sí misma, algunos aspectos destacados incluyen: 

Haciendo 'carteles de atracción para mujeres' y colgándolos en su universidad, para que los afortunados estudiantes supieran a quién le gustaba Chris Chan

Permitir que la serie de cómics de Sonichu tome un giro decididamente sexual.

Caer en innumerables intentos de bagre por parte de trolls, lo que llevó a Chris Chan a viajar por los EE. UU. En múltiples ocasiones para personas que no existían. 

Ser expulsado de una tienda de juegos local por gritarles a los niños.

Enamorarse de un troll de 13 años y tener sexo telefónico con ellos, un incidente que involucró a Chris Chan insertando su amado collar Sonichu en su recto. 

Haciendo diatribas violentamente homofóbicas en numerosas ocasiones.

... Y sinceramente mucho, mucho más. Pero esta figura surgió de uno de los recovecos más oscuros de Internet y, honestamente, hay mucho en lo que queremos profundizar. 

Artículos Relacionados