Contactanos

Trending

Youtuber enfrenta cargos federales por realizar peligroso video

Alex Choi podría ser condenado a 10 años de prision por el video que mostraba pirotecnia lanzada desde el aire hacia un auto deportivo en California

Por Israel Castro - 07 junio, 2024 - 02:39 p.m.
Youtuber enfrenta cargos federales por realizar peligroso video

Este pasado 5 de Junio, las autoridades de los Estados Unidos arrestaron al youtuber Suk Min Choi, conocido en las redes como Alex Choi, por realizar un video donde unas personas atacaron con fuegos artificiales a un auto deportivo en movimiento.

En el video que se subió en YouTube se puede ver como unas mujeres lanzan fuegos artificiales en contra de un Lamborghini, esto desde un helicóptero, mientras la aeronave perseguía al auto deportivo que intentaba escapar de los proyectiles.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos señala que el acto se dio en el lago seco El Mirage en el condado de San Bernardino, California, donde no se tenia permitido grabar, así mismo, los fuegos artificiales son ilegales en el estado de California.

Las Administración Federal de Estados Unidos a revocado el permiso al piloto por hacer esta peligrosa maniobra así como no mostrar la matricula de la nave, un delito en este país.

De ser condenado, enfrentará una pena máxima de diez años en prisión federal

Artículos Relacionados