A la baja unidades de UBER e InDriver

La mayoría de las unidades de Uber ya no brinda servicio en Monclova, dijo Mario Garza director de Transporte y Vialidad.
PUBLICIDAD

Mario Garza director de Transporte y Vialidad, mencionó que bajó el índice de unidades de la empresa Uber en más del 50 por ciento, luego que el pasado fin de semana los usuarios no pudieran encontrar servicios a través de su aplicación, ni les contesta a través de la página.

El director comentó que la compañía como tal nunca ha estado en Monclova así como otras compañías que utilizan aplicaciones para dar un servicio de transporte a las personas, sin embargo algunos chóferes acudieron en el poco tiempo en que estuvieron circulando.
Invitó a los socios conductores que actualmente están trabajando o los que en un futuro se vayan a dar de alta en dichas plataformas, antes de hacer el registro se cercioren que las empresas están trabajando completamente en los municipios y con los permisos correspondientes, además, se aseguren de los respaldos que puedan tener en un momento.

“Entendemos que esto es un trabajo y que llevan el sustento a sus familias, pero antes revisen toda la información y sobre todo, no se las hacen saber. Estaba operando Uber e InDriver, de ésta última está reducido el servicio en un porcentaje muy alto, de Pink ya no tuvieron trascendencia en la ciudad y la página ya está cerrada”.