¡Abusó de sus hijos!

Abuela materna espera la pronta acción de la justicia para que se castigue a Héctor Arzola Narváez

Héctor Arzola Narváez, abusó sexualmente de su hijo William y de la niña.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAHUILA.-“Es mentira que secuestramos al niño, fueron las autoridades quienes me lo regresaron porque yo tengo la patria potestad”, explicó Rosa Elia De la Cruz abuela materna del pequeño que ayer fue rescatado de una guardería con ayuda de la policía.
Dijo que lamentablemente su nieto de 6 años y su media hermana de 8, sufrieron abuso sexual por parte de su padre Héctor Arzola Narváez, quien a toda costa busca quedarse con los niños.

La señora Rosa Elia De la Cruz exige que se aclare la situación de su nieto William, quien ayer le fue entregado de vuelta después de que su papá se lo arrebatara el pasado 4 de julio.

“Desde marzo me dieron la custodia de los niños, pero en julio, Héctor Arzola vino y sin mi permiso se llevó al pequeño, por eso interpusimos una denuncia y ayer gracias a Dios pudimos recuperarlo”, explicó.
Sobre el abuso sexual que sufrieron los hermanitos a manos de su padre, explicó que el médico legista y la psicóloga de la escuela así lo confirman en sus dictámenes.
“La niña presenta evidente retraso en el lenguaje, pero a pesar de eso, pudo relatar los tocamientos que sufrió de manos de su padre en más de una ocasión”, relató.
Por este motivo Héctor tiene orden de restricción y sabe que no puede acercarse a los pequeños.
Exigió cárcel para Héctor contra quien ya pesa una denuncia y deberá comparecer el próximo 12 de octubre.

También te puede interesar: Regalará Slim 500 celulares

GOLPEABA TAMBIÉN A SU PAREJA
Acusó también a Héctor de haber sido causante de la muerte de su hija a la que constantemente golpeaba.
“Mi hija Mayra De la Cruz, mamá de los niños, recibía constantes golpizas y como consecuencia se quedó ciega de un ojo, además de sufrir una lesión en la columna que le derivó en cáncer”, aseguró.