Acereros a la fiera, cortan melena a los Leones

Un rally de tres carreras en la sexta entrada, les da el triunfo

PUBLICIDAD

Los Acereros de Monclova, vienen de atrás para remontar y quedarse con el triunfo, el primero de la serie se queda en casa, se impusieron ante los Leones de Yucatán con pizarra final de 5-4.

La tropa del acero se impuso en la sexta entrada, armo un rally de tres carreras, hicieron daño empatando y dándole la ventaja a los Acereros, Juan Carlos Pérez, Rodolfo Amador, Alex Mejía y Erick Aybar.

La victoria se la llevó Mario Morales, ingreso como relevo en la sexta entrada, receto un ponche y no recibió daño, la derrota fue para el relevista Norman Elenes quien recibió la carrera del empate y las de ventaja. Los Leones abrieron el marcador en el alto del segundo episodio, en los spikes de Walter Ibarra llegó la primera carrera del encuentro. En la tercera entrada los melenudos pusieron más tierra de por medio con carrera de Luis Juárez.

Acereros de Monclova descontó una para disminuir el daño, Rodolfo Amador llego a la registradora. Fue en el cuarto episodio cuando los locales empataron las acciones en las piernas del receptor Bruce Maxwell.
Los visitantes se negaron y en el quinto capítulo volvieron a tomar ventaja con cuadrangular solitario de Leo Heras.
El último suspiro lo dio Leones en la octava entrada con un solitario cuadrangular de Sebastián Valle, eso no fue suficiente y los de Yucatán fueron derrotados por la mínima.

También te puede interesar:

Chicos se disputan el amor de un hombre