Acereros amarra la serie

Luce el debutante Jon Perrin y Chris Carter, empata la cima de cuadrangulares

PUBLICIDAD

Oaxaca, Oax.- El debutante Jon Perrin lució en su debut y Chris Carter empató el liderato de cuadrangulares al vencer Acereros 8 por 5 a Guerreros y asegurar la serie.
Jon Perrin lanzó 5.1 entradas de 5 carreras (4 limpias), 7 imparables sin bases y 5 ponches para irse sin decisión, mientras Carlos Felix solo lanzó 3.0 entradas de 2 carreras (1 limpia) y 6 imparables.

Monclova amarró en la séptima de la suerte.

El cañonero Chris Carter conectó su décimo noveno cuadrangular de la temporada en la cuarta entrada y empató en el liderato de la liga a José Vargas de los Rieleros de Aguascalientes.

Acereros rompió el cero con doble productor de Noah Perio al abrir la segunda entrada ante el abridor Carlos Félix, llegando el cuadrangular 29 para Chris Carter en la quinta entrada para darle la ventaja de 4 por 0 a la visita.
El debutante Jon Perrin lució en su primera apertura y mantuvo la blanqueada hasta la quinta, donde los Guerreros respondieron con tres carreras producidas por Iker Franco con sencillo, Julián Ornelas con doble y Alonzo Harris con sacrificio para cerrar el juego 4 por 3.

Guerreros atacó y dio la vuelta en la sexta entrada y empató con error del paracorto Noah Perio en rodado de Iker Franco, despegando con error de Erick Aybar la quinta carrera de la diferencia.

También te puede interesar:

Abuelita sale a tirar la basura y la mata un rayo en Hidalgo