Contactanos

Score

Napoli y Barcelona igualan en la ida de los Octavos de Final

Victor Osimhen salvó al Napoli de caer en el Diego Armando Maradona y todo terminó 1-1 ante el Barcelona en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Por agencia reforma - 21 febrero, 2024 - 09:41 p.m.
Napoli y Barcelona igualan en la ida de los Octavos de Final

CIUDAD DE MÉXICO 21-Feb-2024 .-Victor Osimhen salvó al Napoli de caer en el Diego Armando Maradona y todo terminó 1-1 ante el Barcelona en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Fue un primer tiempo solo de aproximaciones, pero en el complemento las emociones se duplicaron y resultó un partido interesante en territorio napolitano.

Pedri metió un gran pase para Robert Lewandowski, quien recortó y definió con potencia a primer poste para poner las cosas 1-0 al minuto 60.

Xavi trató de acomodar mejor a su equipo, pero los locales nunca bajaron los brazos y al 75', Osimhen se quitó la marca de Íñigo Martínez para meter potente disparo y dejar sin oportunidad al meta Marc-André ter Stegen.

Tras el 1-1, los italianos se adueñaron del juego y los blaugranas pasaron algunos sustos.

Al 84', Frank Anguissa llegó con decisión a primer poste, pero su remate con la cabeza salió desviado.

Ante la insistencia de los locales, Xavi realizó algunos ajustes en media cancha y en la delantera, pero Joao Félix no logró conectar pronto con el ritmo del partido.

Barcelona decidió cuidar la pelota, aunque sus llegadas fueron menos, pero optaron por pararse mejor atrás.

En el agregado, Ilkay Gündogan se encontró con un balón a modo, pero su disparo salió desviado.

Ahora el compromiso de vuelta será el 12 de marzo en Barcelona y los culés intentarán volver a unos Cuartos de la Champions League.

Artículos Relacionados