Acereros barre con Sultanes

Chris Carter conectó su cuadrangular 39, igualó a Altar Green en record de la franquicia

PUBLICIDAD

El equipo Acereros de Monclova concreto la barrida en contra de Sultanes de Monterrey, se llevaron los tres encuentros, la pizarra final fue de 10-7 , el triunfo fue para Spencer Jones, mientras que el descalabro para Cesar Vargas.
Sultanes de Monterrey pego primero en el bajo del primer episodio con solitario cuadrangular de Víctor Mendoza.

Acereros se lleva los 3 encuentros.

Acereros empato el encuentro en la parte del cuarto inning, por la vía del wild pitch se igualo el duelo en los spikes de Francisco Peguero, tomaron la ventaja con un rally de tres cuando llegaron al plato Chris Carter, Bruce Maxwell y Cade Gotta.
En la parte baja del mismo episodio Sultanes descontó con una, producto del elevado de sacrificio de Ali Solís.
En la quinta entrada Acereros agrego una raya más, Sultanes nuevamente se acerco en la pizarra en el quinto episodio agregando dos al pizarrón.

La furia azul sumo una en la séptima entrada con solitario cuadrangular de Francisco Peguero. Sultanes se negaba a quedarse atrás y agrego dos con jonrón de Ramiro Peña poniendo las acciones 7-6.
Chris Carter hizo historia con Acereros conectando su jonrón 39 en el octavo capitulo, igualando el record de Altar Green y agrego tres para ser las últimas carreras y amarrar el triunfo.

También te puede interesar: Perdona madre a violador

Al bajo del octavo rollo Ali Solís pego cuadrangular de una carrera y sumo la última de Sultanes que dejo la pizarra 10-7. Carlos Bustamante bajo el telón sacando los últimos 3 out y obtuvo su salvamento 20.