La violencia sigue dejando víctimas en nuestro país y ahora fue una cancha de futbol la que se convirtió en una escena del crimen, cuando en medio de una mar de gente un hombre fue acribillado en pleno terreno de juego.

La Secretaría de Seguridad Pública de aquel estado reportó que el lamentable suceso ocurrió en el municipio de Fresnillo al término de un juego de una liga local.

El lamentable hecho ocurrió al terminar un partido, cuando un equipo festejaba por la victoria y varias personas más ingresaron al terreno de juego, donde se armó una pequeña trifulca. Al final se ve como un hombre vestido de negro dispara a otro vestido con una camiseta roja, al que no sólo abrió fuego una vez, sino varias.

Tendido sobre el terreno de juego, el hombre identificado por las autoridades como Gerardo ’N’ fue llevado en un vehículo particular al hospital más cercano, donde falleció.

Hasta el momento no existen personas detenidas por el lamentable suceso.

A continuación dejamos el video que fue difundido en redes sociales. Cabe mencionar que este material puede resultar perturbador para algunas personas, por lo que se recomienda discreción.

sdpnoticias