????????????????????????????????????

El ciudadano se encontraba en el patio de su hogar situado sobre la calle Jiménez entre Privada Pérez y Carrizales

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un padre de familia murió acribillado en su propio domicilio, en hechos acontecidos la tarde de ayer en la colonia 28 de Noviembre.
Testigos que presenciaron los hechos señalaron que cuatro sujetos interceptaron a la víctima de nombre Juan Sánchez Berúmen de 40 años de edad, cuando este se encontraba en el patio trasero de su hogar acompañado de uno de sus hijos, en ese momento uno de los gatilleros desenfundó el arma disparándole hasta en tres ocasiones al ciudadano, que era trabajador de un rancho.

Elementos de la SEDENA, Fuerza Coahuila, así como también Agentes de la Policía Estatal Investigadora, peritos en criminalística de la PGJE, el Ministerio Público y Seguridad Pública Municipal, se constituyeron en el lugar de los hechos para acordonar el área.
De inmediato se activó el Código Rojo, siendo las corporaciones policíacas de diferentes municipios quienes montaron retenes y dispositivos a la entrada y salida de esta localidad, así como también lugares circunvecinos, como es el caso de la ciudad de Nueva Rosita.
Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad de quien ultimó a balazos a Berúmen de apodo “El Morado”.