Aseguran que los doctores están exigiendo más medicamento del debido

Ante la falta de medicamentos en el hospital Amparo Pape de Benavides, personal médico está actuando de manera dolosa en contra de los pacientes que pueden comprar medicamentos exigiéndoles en cantidades mayores a las que requieren los pacientes para de esta forma sufragar las necesidades del nosocomio.
Lo anterior lo denuncio David Emmanuel Sierra Lira, al explicar que su esposa dio a luz en dicho hospital y al no haber medicamentos, le requirieron tres inyecciones de ampicilina, de las que solamente le aplicaron una a su mujer.
Dicho medicamente se lo requirieron la tarde del martes y ayer por la mañana le requirieron más medicamentos, razón por la que reclamó los que un día antes llevó, sin embargo, como respuesta fue que ya los habían usado para otros pacientes.
Aunado a lo anterior, David Emmanuel, denunció que fue sacado del nosocomio donde ya no se le permitió el acceso por hacer los reclamos, lo que consideró como un verdadero abuso, porque dijo no están en condiciones de adquirir medicamentos y mucho menos para que sean ocupados en otros pacientes.
Se conoció que estos problemas, son derivados de la falta de medicamentos en el hospital, y todo a pesar de que la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Rosa Nilda Arocha, expuso que todo estaba normal y que no había desabasto.