Acusa a nuera de vender niños

Tiene datos de quién pagó 6 mil dólares por quedarse con los dos menores

Marina Mayorido Martínez acudió a interponer denuncia contra su exnuera.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Marina Mayorido Martínez acudió al ministerio público a denunciar a su exnuera Rosa Galaviz Romo por haber vendido a sus nietos de 4 y 2 años 3 meses por la cantidad de 6 mil dólares.
La quejosa expresó que los menores fueron vendidos a una mujer de Nueva Rosita Coahuila de nombre Deyanira Muñoz Romo, desde principios de este mes de marzo, solicitando el apoyo a las autoridades, los abuelos maternos y paternos para recuperar a los pequeños.

Dijo que se percató de los hechos luego de que se comenzara a negar a la convivencia que semanalmente los abuelos tenían con sus nietos, y tras indagar con conocidos de la mujer se percataron de que se había pagado una fuerte suma de dinero primero por el niño de 2 años 3 meses.

Destacó que días antes de que se realizara lo que ella dice fue una venta, su nieta de 4 años ya había sido golpeada por su madre Rosa quien producto de los golpes la dejó con moretones en su cuerpo, y con un cinto dañó parte de la oreja de la pequeña.
Mayorido Martínez señaló que tras ir a reclamar las abuelas a la mujer quien presuntamente compró a los pequeños, ésta les enseñó un documento en donde su exnuera por seis meses dejaba bajo su cuidado a los niños por no poder hacerse responsable de ellos.

Explicó que los gastos de sus nietos en su mayoría eran solventados por los abuelos, y no entiende los motivos que orillaron a esta madre de familia a vender a sus hijos, pidiendo la intervención oportuna de PRONNIF y las autoridades de la FGE para que actúen en consecuencia en este caso a fin de salvaguardar la integridad de los dos niños.