Acusa a policías de acosar a su marido

Además afirma que dispararon dentro de su casa

Acudió a interponer una denuncia.
PUBLICIDAD

Una madre de familia de la colonia 5 de abril denunció a elementos de la policía municipal que el día de ayer muy temprano ingresaron a su domicilio acusando a su ex pareja de que llevaba “algo” en la camioneta, en el hogar realizaron disparos al aire aunque entre los mismos elementos se decían que le dispararan a Pablo Alberto González.

Yaneth Rangel García, es la madre de familia que denunció el abuso por parte de al menos 8 elementos de la policía municipal que entraron a su domicilio detrás de su ex pareja, donde además la retuvieron junto con sus pequeños hijos acusándola que tenía las llaves de una patrulla.

La mujer llegó a las instalaciones de la Fiscalía del Estado acompañada por sus pequeños hijos así como su madre, llevaba consigo uno de los casquillos que asegura los policías municipales dispararon en el interior del domicilio sin importar que hubiera menores de edad.

Señaló que cerca de las 7:30 de la mañana su ex pareja Pablo Alberto González estaba en el exterior del hogar que una vez compartieron en la colonia 5 de abril, se encontraba platicando con un vecino cuando llegaron las patrullas 141, 136 y 150 de la policía municipal que supuestamente venían siguiendo a Pablo porque traía “algo “ en la camioneta aunque nunca dijeron que.

“Escuche los gritos y salí a preguntar qué pasaba, los policías dijeron que lo siguieron porque traía cosas en la camioneta y yo les pregunte que porque entonces no lo detuvieron de inmediato y esperaron hasta que llegara a la casa”.

Dijo que ella ayudó a su ex pareja permitiendo que ingresara al domicilio pero los policías también se fueron detrás de él y no les importó que hubiera niños y mucho menos que no tuvieran una orden para entrar,  entre los policías se decían que le dispararan y uno ellos disparó pero al aire.

Luego de esto, dijo que los policías municipales la acusan a ella de tener las llaves de la camioneta de su ex pareja y la retuvieron en el hogar supuestamente buscando las llaves, más tarde se retiraron no sin antes amenazarla.

Aseguró que no es la primera vez que sucede algo similar, ya que su ex pareja y ella misma se ven acosados constantemente por la policía municipal, aun cuando ya no tiene una relación con Pablo los policías  pasan hasta 10 o 15 ocasiones por su domicilio y eso la mantiene intranquila.

Pero el que dispararán dentro de su hogar y la amenazaran la llevo a interponer una denuncia para que se ponga un alto al acoso del que constantemente es víctima.