Contactanos

Coahuila

Espera PAN convocatoria

La lanzarán el 21 de febrero

Por Gerardo Martínez - 18 febrero, 2024 - 11:10 p.m.
Espera PAN convocatoria

El Partido Acción Nacional lanzará el próximo miércoles 21 de febrero la convocatoria para el registro de los aspirantes que buscaran la candidatura a la alcaldía, como parte del proceso interno que llevará a cabo el partido.

Yolanda Acuña, Presidenta del PAN en Monclova, mencionó que del 21 al 24 de febrero se llevará a cabo el registro de las solicitudes de quienes consideran que cubren el perfil para participar dentro de este proceso.

La selección del candidato se hará a través de los Comités de Elección del partido a nivel estado, quienes evaluarán los diferentes perfiles y este deberá ser aprobado por el Comité Estatal, así como el nacional.

En cuanto al interés de los panistas por participar, señaló que hasta el momento sólo saben de la intensión del alcalde Mario Dávila Delgado de buscar la reelección, y el resto han sido solo comentarios.

"Hasta el momento, solo contamos con intenciones o rumores de quienes desean contender por la alcaldía, sabemos que el doctor Mario Dávila irá por la reelección, pero todavía no tenemos información oficial sobre otros posibles candidatos".

La presidenta del PAN Monclova también mencionó que no se ha definido la fecha para el registro del Candidato a Diputado Federal, Teodoros Kalionchiz, la cual se deberá realizar esta semana ante el Comité Distrital del INE, pero indicó que el día que sea el registro, ahí estarán como partido y "su gente" lo acompañará.

Artículos Relacionados