Contactanos

Coahuila

Mejoran avenidas principales

Con acciones de recarpeteo

Por Staff / La Voz - 18 febrero, 2024 - 11:19 p.m.
Mejoran avenidas principales

El ayuntamiento continúa mejorando las principales avenidas, en beneficio de los miles de automovilistas que diariamente las utilizan, como es el caso de la Avenida Cuauhtémoc, misma que está en proceso de recarpeteo, debido a la antigüedad del asfalto.

El presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, en su compromiso por mejorar la infraestructura vial de Monclova, avanza a paso firme en la rehabilitación de las principales avenidas de la ciudad; Actualmente se trabaja en los preparativos para llevar a cabo el recarpeteo, en la que es considerada como una de las arterias más antiguas e importantes de la ciudad.

Desde el inicio de la administración, el alcalde Mario Dávila, habló de la importancia de atender el rezago en diversos ámbitos, siendo la pavimentación uno de los principales, ya que la mejora de las calles y avenidas es fundamental para el bienestar de sus habitantes y para atraer inversión y turismo a la región.

"El objetivo es que Monclova avance al siguiente nivel, y eso implica contar con una infraestructura vial óptima, que no solo beneficie a los ciudadanos, sino que también genere un entorno atractivo para los visitantes y los inversionistas", señaló el alcalde.

Por su parte, Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, destacó los avances significativos que se llevan en la reducción del rezago en pavimentación que había en varias colonias, así como los trabajos de recarpeteo que se han hecho en calles de colonias con mayor antigüedad, brindando de esta manera un mejoramiento integral a la red vial de Monclova.

En este contexto, avenidas principales como la Avenida Monterrey ya han sido  recarpeteadas dando una imagen más modernista, mientras que la Avenida Cuauhtémoc se encuentra en proceso de ser recarpeteada lo que en poco tiempo dará una nueva imagen y mejor servicio a los automovilistas.

Artículos Relacionados