Acusan a hermanas de ‘mover’ droga

Para aclarar la situación y al no tener nada que esconder, las mujeres autorizaron a los elementos del GATEM y PAR, entrar a sus hogares para revisar. No encontraron narcóticos

GATEM y oficiales de la Policía de Acción y Reacción revisaron los hogares de las hermanas, sin encontrar la supuesta droga.
PUBLICIDAD

Dos hermanas de la colonia Los Bosques se vieron involucradas en un bochornoso hecho luego que una llamada anónima alertó a las autoridades, acusándolas de vender drogas.
Eran cerca de las 11:30 horas de ayer cuando una llamada ingresó al 911, denunciando la venta de cocaína, cristal y otros estupefacientes en dos domicilio localizados sobre la calle Los Bosques, entre las calles Clavel y Ararat, del mencionado sector.

El reporte de venta de droga activó el código rojo, movilizándose las autoridades hasta la colonia Los Bosques.

El reporte activó el código rojo entre las diferentes corporaciones policiacas, desplegándose al sitio con rapidez elementos de la Policía de Acción y Reacción, además del GATEM y la Policía Municipal.

Al llegar a la casa marcada con el número 1639, los elementos del Estado dialogaron con la dueña de la casa, quien resultó ser hermana de la propietaria de la casa de enfrente, marcada con el número 1640.
Los elementos tácticos se hicieron cargo de la situación, las acusadas llamaron a su abogada y les permitieron el acceso a los oficiales a fin de esclarecer que se trataba de un falso reporte.

Lee también: Lo masacran con barrote

Los uniformados revisaron las viviendas de las hermanas y al no encontrar el supuesto bufete de drogas, descartaron la venta de narcóticos.
Por su parte, la abogada de las hermanas indicó que quizás algún vecino decidió levantarles un falso a sus clientas, ya que estas al saber de lo que se les acusó, permitieron a los oficiales revisar sus hogares, argumentando que no tenían nada que esconder.

La llamada anónima ingresó al 911, en ella delataba a las hermanas, pues aseguraban que vendían cristal, cocaína y otros narcóticos.