Agradecen a Lencho obras frente al IMSS

El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje está haciendo un excelente trabajo, con la obra alrededor de la clínica número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje está haciendo un excelente trabajo, con la obra alrededor de la Clínica número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Palabras sinceras que le ofreció la señora Virginia Gasca al Alcalde durante la visita de obra que realizaron para asegurarse el avance del beneficio con el que darán fin al problema de muchos años de acumulación del agua, además que interfiere en el paso libre de automovilistas y transeúntes.

Lo felicitaron porque están haciendo muy buen trabajo, era un problema por los baches tan grandes, aparte que se encharcaba.

Lo felicitaron porque están haciendo muy buen trabajo, era un problema por los baches tan grandes, aparte que se encharcaba.
“No podíamos ni caminar por ahí, era hasta más de mes que el agua se acumulaba y ya vemos diferente lo que están haciendo, porque otros alcaldes en un día pavimentaban pero seguíamos con los mismos problemas, pero ahora vemos al señor Siller que le está dando la solución real y poder vivir más a gusto”.
En 40 años viviendo en el Centro, para doña Virginia es ahora que ve el cambio con la Administración Municipal de Florencio Siller Linaje, con resultados reales y acceso a condiciones de vida con mayor calidad.

En 40 años viviendo en el Centro, para doña Virginia es ahora que ve el cambio con la Administración Municipal de Florencio Siller Linaje.