Alumnos ‘gandallas’ cobran doble beca

Aprovechan error en el sistema para llevarse 3 mil 200 cada uno, dejan a muchos sin apoyo

Hubo un error, muchos cobraron doble.
PUBLICIDAD

Estudiantes de preparatorias públicas hicieron largas filas en Banco Azteca para cobrar lo correspondiente a la beca “Benito Juárez” sin embargo aprovecharon un error en el sistema para cobrar dos veces el apoyo, pues algunos se llevaron hasta 3 mil 200 pesos lo que podría repercutir en la próxima entrega.

Adultos mayores también recibieron lo que anteriormente llamaban “65 y Más”.

Claudia Garza del Toro mencionó que es un apoyo bimestral para estudiantes de preparatoria, el pago es de mil 600 pesos y está es la segunda vez que se entrega, pero no se sabe quién los convocó pues el pago es hasta el próximo lunes en la región centro.
Servidores de la Nación estuvieron exhortando a que no cobraran lo del próximo mes pues nos se sabe de qué manera podría repercutir ya que posiblemente no se les deposite el próximo pago.
“No se tiene idea de quien les hizo el llamado, puede ser un error del banco porque el operativo inicia el próximo lunes donde entregaremos la segunda orden de pago, pero algunos “gandallas” cobraron 3 mil 200 pesos, se les podría descontar del próximo pago”, comentó.

También puedes leer: Violan a joven en vulcanizadora

Sin embargo muchos jóvenes aprovecharon y sin consentimiento de sus padres acudieron a cobrar, cuanto esta es una beca para ayudarles a continuar sus estudios.
Además de este apoyo también se hizo la entrega de lo que antes era “65 y Más” que cobraban por Telecom, les tocaba cobrar este mes, estaban dentro del programa del gobierno federal anterior por lo que las oficinas ubicadas sobre el bulevar Harold R, Pape también estuvo repleta de personas de la tercera edad que sin problema alguno obtuvieron el apoyo económico.