Aplicarán operativo contra las “bocinas”

Director de Ecología, Gerardo Flores.
PUBLICIDAD

El Director de Ecología Gerardo Flores, dijo que se realizará un operativo especial este mes para evitar confrontaciones entre vecinos por tener alto ruido en las bocinas, ya que tradicionalmente se efectúan fiestas decembrinas.

Pidió paciencia a los ciudadanos, que sean congruentes, pero si el sonido rebasa los 65 decibles entonces sí tiene que intervenir el departamento de Ecología, quienes trabajan viernes, sábados y domingos toda la noche para atender estas situaciones.
Indicó que primero se hace una llamada de atención y posteriormente en conjunto con el departamento de Seguridad Pública realizan una visita en donde se detiene a las personas que hicieron caso omiso.

La intención es evitar pleitos y riñas, y que se tenga saldo blanco en la ciudad en este mes donde lo que sobresale es la paz y el amor.
Las personas que tengan alguna duda sobre el tema o quieran hacer alguna denuncia pueden reportarse al número 6329438, al departamento de Protección Civil, para que tomen sus datos y atiendan la denuncia.