Tras tener una discusión acalorada apuñala a su mujer

La sambonense ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides

Tras ser apuñalada por la espalda por su pareja, Maribel terminó con un pulmón perforado.
PUBLICIDAD

Discutir con su marido le costó caro a una sambonense pues este la apuñaló por la espalda, perforándole un pulmón, lo que la mantiene en estado crítico en el Hospital Amparo Pape de Benavides al ser trasferida de la Clínica 51 del Seguro Social.

Eran cerca de las 21:50 horas cuando el personal de la Clínica 51 notificó a las autoridades tras el ingreso de Maribel García Contreras, de 39 años de edad, quien presentaba dos heridas en la espalda, ocasionadas por arma blanca.

Te puede interesar: Boquetazo en coppel

La víctima, domiciliada en la calle 8, número 237, entre Avenida 1 y 2 de la colonia Benito Juárez, detalló a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal que se encontraba en su vivienda cuando al discutir con su marido de nombre Ángel Sánchez Rosales, alias “El Burro” quien la atacó con una navaja cuando le dio la espalda.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la mujer, el personal del hospital decidió trasladarla al Amparo Pape de Benavides, donde fue reportada como delicada ya que uno de los navajazos había alcanzado un pulmón.

La víctima de violencia fue sometida a una cirugía para suturar la lesión con la que terminó el pulmón derecho, mientras que las autoridades se abocaron a buscar al responsable para llevar acabo su detención.

Causa desmanes en casa de su ‘ex’