Arrestan a menor con cristal

Policías municipales detuvieron a David Alejandro N. alias “La Guayaba” de 17 años con varias dosis de cristal.
PUBLICIDAD

David Alejandro «N» alias “La Guayaba” de 17 años, fue arrestado por elementos policíacos debido a que portaba diversas dosis de cristal, la detención se efectuó en la colonia Presidentes, por lo que fue consignado ante el ministerio público.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia por dicho sector.

Al pasar por las calles Quinta y Bocanegra detectan a una persona del sexo masculino la cual al notar la presencia de la patrulla empieza a correr.

Los uniformados iniciaron una persecución logrando alcanzar al individuo, se le practicó una revisión corporal detectando que portaba varias dosis de la droga denominada cristal.

El joven fue detenido y remitido a la cárcel en el edificio de Seguridad Pública para después elaborarse un informe policial homologado.

Se realizó la consignación ante el ministerio público de adolescentes por el delito de posesión de narcóticos.

Debido a que es menor de edad se realizan investigaciones y en un término de 36 horas se estará resolviendo su situación legal.

De igual forma y como en todas las detenciones se efectúan indagaciones a fin de verificar si la persona podría contar con antecedentes delictivos.

Por su parte estaría interviniendo la dependencia PRONNIF por tratarse de un menor el detenido con droga, por lo que se realizaría una investigación en su entorno social y familiar a fin de detectar si se dedica a la venta y distribución de droga en colonias de Piedras Negras.