Asaltan encapuchados Farmacia Guadalajara

Los tres ladrones lograron escapar con el botín

Los presuntos delincuentes solo lograron llevarse dinero en efectivo de la caja registradora.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos delincuentes armados, que cubrían sus rostros con paliacates, lograron escapar luego de cometer un robo con violencia en la Farmacia Guadalajara, ubicada en la zona centro de esta localidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de ayer, cuando los desconocidos ingresaron al negocio ubicado sobre la calle Presidente Juárez esquina con Socorro en la zona centro.

Encapuchados asaltan farmacia.

A decir de los empleados, quienes prefirieron no proporcionar sus generales por seguridad, uno de los dos delincuentes vestía colores obscuros con camuflaje, delgado, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y gorra, no se les veía su rostro.

Los amagaron con un arma blanca, para después exigirles a los dependientes que les entregaran el dinero que se encontraba en la caja registradora, pues de lo contrario se arrepentirían.
Por miedo a poner en riesgo su integridad, uno de los trabajadores le dio el dinero en efectivo, sin mencionar la cantidad, producto de las ventas, dándose a la fuga los asaltantes a pie y con dirección hacia el sur. Este atraco fue reportado a las autoridades policíacas, quienes acudieron al auxilio del personal de la farmacia sin que pudieran ubicar a los responsables.