Según las autoridades la víctima retiró la cantidad de 140 mil pesos, misma que le fue despojada y recibió un disparo en el pecho al resistirse al atraco.
Dos sujetos en motocicleta dispararon contra un hombre de 62 años de edad al que asaltaron en calles de la colonia Bosques de las Lomas, delegación Cuajimalpa, por lo que su estado de salud es grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas, cuando la víctima conducía un vehículo en el que inicialmente acudió a una sucursal bancaria en Interlomas, municipio de Huixquilucan.

*Te puede interesar: Acusaciones del gobierno mexicano contra Duarte no tienen sustento: abogado

La víctima retiró la cantidad de 140 mil pesos, según informes policiales y posteriormente se trasladó en su vehículo a calles de Bosques de las Lomas, lugar al que dichos sujetos lo siguieron.

Al llegar a la esquina de Bosques de Alisos y Paseo de las Lilas, el afectado fue interceptado y enseguida los sujetos lo despojaron de dicha cantidad, aunque uno de ellos le disparó en el pecho por oponer resistencia.

En respuesta a un llamado ciudadano elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos y enseguida solicitaron apoyo de paramédicos quienes trasladaron al agraviado a un hospital para su atención médica.

Peritos de la Procuraduría recabaron las evidencias, mientras que agentes de la Policía de Investigación realizarán la búsqueda de los implicados en través del análisis de las videocámaras de seguridad.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa 1, inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Con información de Noticias MVS