El abanderado político de la alianza PAN-MC-UDC, señaló que en su gobierno se dará atención especial a los servicios de limpieza y alumbrado público.

Frontera, Coah.- El abanderado político de la alianza PAN-MC-UDC, señaló que en su gobierno se dará atención especial a los servicios de limpieza, alumbrado público y todos los relacionados de manera directa con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Rodrigo señaló que en su recorrido por las calles de la colonia La Sierrita, igual que en la Guadalupe Borja, los vecinos de esos sectores señalaron que los contenedores de basura se saturan porque no pasan a tiempo los camiones recolectores.
Le indicaron que en torno al alumbrado público, hay calles que siguen a oscuras aunque las autoridades digan que ya están arregladas, y que incluso en la Borja todavía hay sectores en los que faltan el drenaje y el pavimento pese a que el Municipio afirma que ya están urbanizadas.
Rodrigo se comprometió a velar porque los departamentos municipales correspondientes trabajen de manera correcta y atiendan las necesidades de la ciudadanía.
Dijo que con el voto de la población el primero de julio habrá un cambio, y el primero de enero de 2019 será un nuevo gobierno, más comprometido, con vocación de servicio y con verdadera atención a la ciudadanía.