Aún sin encontrar el paradero de la Alcaldesa de Juárez Coahuila

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, señaló que la información vertida en redes sociales en cuanto a la localización de la primera autoridad del municipio vecino es falsa, el día de hoy elementos de las diferentes corporaciones policíacas de esta cuenca sostienen una reunión para planear estrategias a seguir en cuanto a este caso.

Te puede interesar: Desaparece Alcaldesa de Juárez

La Alcaldesa de Juárez Gabriela Kobel Lara fue reportada como desaparecida la tarde del pasado lunes cuando salió de casa supuestamente para recoger a su hija en Sabinas y trasladarse a un evento en Múzquiz. Hasta el cierre de la edición se ignora su paradero.
Gabriela Kobel Lara de 42 años de edad, fue reportada desaparecida pasadas las cuatro de la tarde por su marido el ex alcalde Carlos Chacón Madrid, lo que alertó a las autoridades.

Gracias al despliegue policiaco, se logró ubicar la camioneta Chevrolet Silverado 4 puertas, propiedad del municipio de Juárez en la que viajaba, la cual fue localizada abandonada en la Colonia Sarabia sin huellas de violencia.