Baja por los ‘fritos’ y le roban camioneta

La conductora llegó a una tienda de conveniencia y los ladrones llegaron en una moto para llevarse la unidad

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un vehículo fue hurtado del estacionamiento de una tienda de conveniencia durante la tarde de ayer, mientras su propietaria bajó a realizar una compra.
Los hechos se registraron sobre la calle Justo Sierra en su cruce con Gustavo Elizondo del barrio La Ford así lo afirmó una de las afectadas identificada como Isabel Arellano, manifestando que el vehículo sustraído pertenece a su padre de quien omitió sus generales, agregando que se trata de una camioneta Ford Lobo azul modelo 99.

Este es el vehículo sustraído.

Este establecimiento cuenta con cámaras de video vigilancia, y la familia afectada observó a los responsables del robo actuando mientras ellos bajaron a realizar unas compras, manifestando que los dos sujetos llegaron al establecimiento en una motocicleta.
La quejosa quien no logró identificarlos por nombre o apellido señaló que ambos ladrones son de aspecto delgado, uno de ellos vestía una playera color celeste, pantalón de mezclilla así como un casco especial para la motocicleta.

Hasta el cierre de esta edición la agencia del ministerio público especializada en robos no tomaba conocimiento del caso, debido a que ningún afectado acudió a realizar su querella.