¡Barridos en casa!

José Pablo Oyervides se llevó el revés en el tercero de la serie cuando todo parecía que las cosas serían diferentes, Gaudin no cerró bien al permitir la carrera del despunte en el 4-3, Barrón por parte de la serpentina felina se fue con las fanfarrias.
Fue hasta la parte alta del cuarto episodio que el daño a las pedradas de Oyervides llegaron con el madero de Brian Hernandez quien adelantó al felino Carlos Gastelum para la carrera número 1, doblete de Marrero fue efectivo para aumentar la ventaja en la pizarra de 2 carreras por 0.
La carrera que acortó la desventaja estuvo a cargo de Amadeo Zazueta, quien produjo al mandar a la registradora a Antonio Lamas.
Las aspiraciones de la Furia Azul se vieron difíciles cuando Tigres llegó con la carrera 3 en los spikes de Carlos Gastelum.
Al buscar el out número 27 la novena de Tigres, Monclova respondió con Manny Rodríguez al pegar de sencillo remolcador y a bordo iba Willy Taveras; en jugada de doble play a José Amador julio Borjon encontró el empate para mandar a extrainnings.
Poco duró el gusto para Acereros al complicase el cierre Gaudin y ceder en el juego en contra de Carlos Gastelum quien mandó al pentágono a Brandon Villarreal para dejar sin oportunidad a los locales y barrerlos en su casa.