Contactanos

Coahuila

Busca Morena nuevos líderes

Por Gerardo Martínez - 04 mayo, 2019 - 01:38 a.m.
Busca Morena nuevos líderesBuscan establecer su estructura con miras a la renovación nacional.

Se prepara la rebelión al interior de MORENA, al asegurar que el partido no cuenta con un liderazgo sólido y cometió abusos en la designación de dirigentes nefastos y de candidatos impresentables para favorecer a la cúpula del partido, por lo que urge una renovación de la dirigencia nacional.

El día de ayer estuvo en la ciudad de Monclova, Alejandro Rojas Díaz Senador Suplente de Ricardo Monrreal, como parte de la gira que inició por el país para integrar su estructura en busca de la dirigencia nacional.

Dentro de su gira que realizó por Coahuila el consejero de MORENA se reúne con cierto sector del partido, para presentar su proyecto de trabajo y convocarlos para que se unan en contra de Yeidckol Polevnsky a quien consideró una dirigente ausente quien no escucha a la gente.

Reconocen que el partido está infiltrado por personas que no van de acuerdo a los principios.

Mencionó que en lugar de que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional sea un soporte para el Presidente de la República y la Cuarta Transformación, se ha convertido en el cabús, ya que se encuentra detrás de todo el movimiento que se está dando por voluntad de los mexicanos.

Y es que dijo que el partido no cuenta con dirección, ni liderazgos que pongan en orden y ventile la democracia internas, sino que cerró sus puertas y ventanas para mantenerse en lo “obscurito” e imponer dirigentes nefastos y candidatos impresentables, en contra de lo que la gente desea.

El aspirante a la dirigencia mencionó que es necesario una renovación en toda la estructura dándole la oportunidad a la gente que impulso MORENA y no beneficiando a un pequeño grupo, y es que dijo que de los 3 millones de afiliados al partido, únicamente 5 mil forman la élite del partido, que van en contra de los postulados de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

Comentó que en el mes de noviembre de este año se tiene que realizar la renovación de la dirigencia nacional, por lo que busca acercarse con los grupos del partido para conformar su estructura y dejar fuera al grupo que está actualmente en el poder.

Exigió que el partido debe abrir el registro a la población, ya que actualmente está cerrado y no permite la afiliación de nuevas personas, por lo que el padrón sigue en 3 millones de militantes, pero de abrirse podría llegar a 25 millones, esto de acuerdo al resultado que se obtuvo en las pasadas elecciones.

Artículos Relacionados