Impulsará el candidato del PRI más empleos para Frontera

Porque Ciudad Frontera es la zona industrial de la región, Florencio Siller Linaje promoverá este Municipio para que más empresas lleguen aquí, y con la creación de un parque industrial, ayudará para la creación de nuevos empleos.
El candidato a la presidencia municipal por el Revolucionario Institucional, dijo que gestionar para la creación de éste parque industrial, al sur poniente de Frontera, ayudará para que más factorías se interesen por generar nuevas fuentes de ingresos.
“Lo primero es ser precisos en lo que queremos, porque en 365 días se puede hacer mucho por nuestro municipio, y este parque industrial forma parte de nuestro proyecto, gestionando, tocando puertas y promocionando la mano de obra de calidad de los fronterenses” dijo el candidato.
Señaló que incluso gestionar con empresas que también den oportunidad a adultos mayores, para que esta nueva cultura entre los empresarios permita que más personas tengan acceso a mejores condiciones de vida.
Ayer en el recorrido realizado en la Colonia Borja, recibió sinceras muestras de apoyo, convenciendo a más ciudadanos de su proyecto, para sumarlos como votos y que esto confirme cada día mas la oportunidad de convertirlo en el próximo alcalde de Frontera.