Cae don Marco en mini socavón

El Director del Aviario, Marcos Medina, regresaba del zoológico Municipal, cuando el pavimento se hundió.

Luego que el pavimento de la calle Adolfo López Mateos se hundió, la camioneta que conducía el director del Aviario, Marcos Medina López, quedó atascada dentro de un pozo, por lo que vecinos acudieron a su auxilio y lograron sacarla.
Fue la tarde de ayer cuando Medina López circulaba por la calle Gustavo Díaz Ordaz a bordo de su camioneta Ford, Ranger, en color guinda, pues regresaba de una visita en el zoológico Municipal, Santiago de la Monclova.

Los Bomberos colocaron cinta y tablas de manera provisional en el pozo, para alertar a los conductores.

El director del Aviario indicó que al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos, donde se detuvo para poder incorporarse a la circulación, repentinamente, el pavimento comenzó a hundirse, haciéndose un pozo que quedó con una de las llantas en el interior. Al ver lo anterior, Marcos bajó de la camioneta y fue auxiliado por los vecinos, quienes reportaron los hechos a los números de emergencia.

También puedes leer: ¡Murió Jonathan!

Elementos de Bomberos acudieron en apoyo del Ciudadano pero la camioneta ya había sacada del pozo que se hizo en el pavimento de una longitud aproximada de un metro por cuarenta de profundidad.
Al ver el enorme agujero en el asfalto, los Bomberos se limitaron a taparlo, colocando cinta y tablas como medida de advertencia a los conductores y dieron parte a las autoridades competentes para que acudieran a reparar el desperfecto.

Los vecinos ayudaron a Marcos Medina a sacar la camioneta del hoyo.