Con lágrimas en los ojos, dice que él nunca se esperó esto y menos ahora que la empresa para la cual trabajaba le quitó el seguro y lo despidió

CASTAÑOS, COAH.- Un llamado a la población para que los apoyen con lo que puedan, esto incluye oraciones llenas de fe hace la familia Méndez Martínez ante la difícil prueba que la vida les ha puesto, ya que el padre de familia fue diagnosticado con Cáncer de Colon.
De escasos recursos y con un hijo de 28 años enfermo de Encefalitis, Don Omar Méndez Martínez y su esposa María Teresa Martínez de Méndez, no cuentan con recursos económicos para hacer frente a esta terrible enfermedad, como tampoco tienen seguro social para que los atienda.
Fue hace veinte días que después de varios estudios que le hicieron en el hospital Amparo Pape que los médicos le diagnosticaron Cáncer de Colon, decidiendo internarlo la mañana de ayer para después operarlo.
Con lágrimas en los ojos dice que él nunca se esperó esto y menos ahora que la empresa para la cual trabajaba le quitó el seguro y lo despidió.
“Nuestro problema es que no sabemos cuánto vamos a pagar por la operación, porque no nos han dicho nada, tampoco podemos comprar los medicamentos que son muy caros ya que no hay dinero para eso”, dice don Omar.
Agrega que además de él, su hijo César, de 28 años de edad padece Encefalitis desde que tenía un año, por ese motivo está en silla de ruedas, ambos necesitan atención medica.
Fueron los vecinos de la calle 20 de Noviembre donde vive la familia Méndez Martínez, quienes formaron el grupo Pintando Alas, los que dieron a conocer su caso a través de las redes sociales con la intención de que todas aquellas personas que deseen apuntarse para apoyar, lo hagan a traves de la cuenta Saldazo que se activa en las tiendas de conveniencia.
Por su parte, María Teresa afirma que nunca han recibido apoyo de las autoridades como tampoco pertenecen a programas de beneficio, pero que ahora la situación está muy crítica para ellos y por eso esperan el apoyo de corazones compadecidos.
Dios me dio cuatro hijos, uno de ellos vive en Piedras Negras y le resulta difícil venir porque el pasaje es muy costoso y aquí solo nos queda ésar, pues ya dos murieron de la misma enfermedad, es decir de Encefalitis.
Para todas las personas que deseen apoyar pueden hacerlo al número 4766 8405 8911 9093 o bien acudir a la calle 20 de Noviembre 904 de la colonia Libertad.