Ahora está siendo investigado por los daños causados a las instalaciones militares. Fotografía: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

Todos en alguna ocasión hemos tenido ganas de salir a fiestear y eso no está mal, lo que si lo está es hacerlo cuando eres un oficial al mando y olvidas tus responsabilidades.

Recientemente se dio a conocer una acción que realizó un capitán del ejercito británico que parece sacada de una película, una mezcla entre ¿Qué pasó ayer? y Rambo.

De acuerdo con Military Times, luego de una ceremonia todos los miembros del cuartel decidieron celebrar en grande. Después de un par de horas de estar bebiendo a varios soldados se les ocurrió la gran idea de desnudar a su capitán y encerrarlo en el baño.

En esos momentos la ‘víctima’ se encontraba en un estado de intoxicación, por lo que no se dio cuenta de la situación hasta que despertó como Dios lo trajo al mundo a lado del inodoro.

Al despertar -aún borracho- y tocar la puerta, los soldados le aseguraron que sólo lo dejarían salir si les hacía un aumento salarial.

Esta petición provocó la ira del capitán y ni corto ni perezoso decidió abrirse paso por sus propios medios. Partió el inodoro en dos y con las piezas de acero del mismo, destrozó la pared.

Capitán del ejército británico destruye una pared por su borrachera

Aunque logró salir, no todo le salió bien, pues ahora está siendo investigado por los daños causados a las instalaciones militares y se enfrenta a una factura de miles de libras. Además de asumir una elevada multa ya que la normativa militarprohíbe el consumo de alcohol en las instalaciones.

“Con suerte, al final verá el lado divertido de lo ocurrido. Al menos fue una impresionante demostración de iniciativa, […] utilizó las herramientas a su disposición para completar una tarea difícil estando muy ebrio”, resumió un testigo a Daily Mail.