Contactanos

Mundo

Aviones israelíes atacan ciudad en el Líbano

aviones israelíes también atacaron en las últimas horas "infraestructura terrorista de Hezbolá en las zonas de Meiss El Jabal y Adisa en Líbano

Por Israel Castro - 19 febrero, 2024 - 03:42 p.m.
Aviones israelíes atacan ciudad en el Líbano

La Agencia Nacional de Noticias libanesa dio a conocer que dos aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel atacó un vehículo en la ciudad de Ghaziyeh, la cual está a unos 60 kilómetros al norte de la frontera con Israel.

Según señalan los medios locales, los aviones israelíes ingresaron al territorio de Líbano en varias ocasiones, hasta que soltaron su letal carga en la zona de Al Zahrani, cerca de Ghaziyeh, dejando una potente explosión que fue captada por los residentes.

Según las autoridades de Israel el objetivo fue un depósito de armas de donde salió un dron que atacó la región israelí de Baja Galilea.

"El ataque fue en respuesta al lanzamiento de un aparato aéreo no tripulado hacia la Baja Galilea, en el norte de Israel", dijo un portavoz militar israelí ,Según agregó, "una revisión del incidente sugiere que el aparato (dron) fue lanzado desde Líbano" por miembros de Hezbolá.

La misma fuente añadió que aviones israelíes también atacaron en las últimas horas "infraestructura terrorista de Hezbolá en las zonas de Meiss El Jabal y Adisa en Líbano".

Artículos Relacionados