Celebra La Cruz 83 aniversario

Cientos de jinetes participaron en el tradicional festejo

PUBLICIDAD

Frontera Coah.- El ejido La Cruz se visitó de manteles largos al celebrar su aniversario número 83, fueron más de 300 jinetes que participaron en la tradicional cabalgata que partió de la Universidad Politécnica a las 11 de la mañana llegando a la 1 de la tarde al Salón Ejidal.
Durante el festejo se realizó toda una fiesta en donde cientos de familias convivieron de forma sana, el evento fue encabezado por el Alcalde Florencio Siller Linaje acompañado por el comisariado ejidal y autoridades municipales.

El Alcalde Florencio Siller encabezó el festejo.

En evento ofrecido por los ejidatarios, se realizó rifa de regalos entre todas las personas que participaron en la cabalgata, cabe mencionar que se rifaron monturas, cintos y sombreros entre otros artículos para los vaqueros.
Luego de la rifa se dio inicio con la comida y un serie de bailables preparaos por la misma comunidad ejidal.

También te puede interesar: Asaltan a paisanos

En punto de las 09:00 de la noche la Sonora Tropicana deleitaron a los presentes con sus canciones por lo que asistieron más fronterenses al festejo, el cual terminó por la madrugada, el departamento de Seguridad Pública atendió la petición para vigilar los alrededores y dentro del recinto ejidal.